LEGO® Education Program

El programa educativo LEGO® ayuda a nuestros alumnos a formar una manera algorítmica de pensamiento, que los brinda excelentes habilidades de resolución de problemas. Los alumnos aprenden a construir y programar sus modelos desde temprana edad.

Proyecto Semilla

A través de nuestro programa Semilla implementamos mejoras en el cuidado y conservación de nuestro medio ambiente físico. Generamos el cambio de hábitos en el uso de energía, agua y manejo de residuos sólidos. Además nos permite sensibilizarnos con otras especies vivas para su conservación.

Ajedrez (ESNAJ)

El aprendizaje del ajedrez presenta beneficios en todas las edades debido a que reúne características tales que favorece el ejercicio y desarrollo de las aptitudes mentales: concentración de la atención, memoria (asociativa, cognitiva, selectiva, visual), abstracción, razonamiento y coordinación son sólo algunas de ellas.

Kuántica

Es un sistema educativo, muy divertido, con el que se comprenden a profundidad las matemáticas, de forma que todos los estudiantes que lo practican desarrollan su capacidad en esta área. Kuántica se ha creado como una herramienta muy eficaz en la formación de conceptos matemáticos.

Filosofía para Niños

Es una propuesta educativa que brinda a los niños instrumentos adecuados en el momento en que comienzan a interrogarse acerca del mundo y de su inserción en él.

Arte y Música

El arte y la música son primordiales medios de expresión de los niños, quienes expresan sus pensamientos, sus sentimientos y sus intereses a través de estos medios.

Programa Hábilmente

Programa de desarrollo de habilidades del pensamiento por medio de ejercicios desarrollados de acorde a las edades y habilidades de los niños.

Granja Didáctica

Es un espacio diseñado y dedicado a que los alumnos tengan contacto con diferentes animales domésticos, al mismo tiempo aprendiendo a hacerse responsables de ellos y sus cuidados.