LEGO® Education Program

El programa educativo LEGO® ayuda a nuestros alumnos a formar una manera algorítmica de pensamiento, que los brinda excelentes habilidades de resolución de problemas. Los alumnos aprenden a construir y programar sus modelos desde temprana edad.

Qbits

Los fundamentos pedagógicos de Qbits vienen de las teorías del aprendizaje de Vygotski, María Montessori, Pierre Faure, jean Piaget, Edward Seguin y Reuven Feuesrtein.

Es un sistema con el que se pueden enseñar todas las matemáticas desde preescolar hasta secundaria y desarrolla habilidades del pensamiento, autoestima frente al trabajo y su seguimiento, concentración y pensamiento numérico. Utiliza material concreto para ir avanzando hasta lograr trabajar y comprender matemáticas de lo concreto a lo abstracto.

Ajedrez (ESNAJ)

El aprendizaje del ajedrez presenta beneficios en todas las edades debido a que reúne características tales que favorece el ejercicio y desarrollo de las aptitudes mentales: concentración de la atención, memoria (asociativa, cognitiva, selectiva, visual), abstracción, razonamiento y coordinación son sólo algunas de ellas.

Filosofía para Niños

Es una propuesta educativa que brinda a los niños instrumentos adecuados en el momento en que comienzan a interrogarse acerca del mundo y de su inserción en él.

Arte y Música

El arte y la música son primordiales medios de expresión de los niños, quienes expresan sus pensamientos, sus sentimientos y sus intereses a través de estos medios.

Programa Hábilmente

Programa de desarrollo de habilidades del pensamiento por medio de ejercicios desarrollados de acorde a las edades y habilidades de los niños.

Granja Didáctica

Es un espacio diseñado y dedicado a que los alumnos tengan contacto con diferentes animales domésticos, al mismo tiempo aprendiendo a hacerse responsables de ellos y sus cuidados.